Scroll to top
  • HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado - 10:30 - 20:30

Quiénes Somos

En la Barbería La Moustache Élégante rescatamos el arte de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía.
Continuamos tradiciones, servicios de altos estándares de calidad e higiene, y los mejores productos de grooming y shaving.
Aquí encontrarás ese espacio que hemos perdido los hombres, donde cortarse el pelo y afeitarse se convierten. En una terapia de amigos y relajación, más que en un hábito.
Sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre… regresa el ritual del hombre, Hace algo más de 2 años que inauguramos la Barbería “La Moustache Élégante”. La idea fue crear un espacio en el que los hombres se sintieran cómodo, en el que pudieran convertir su visita a la barbería en una experiencia, en el que recuperar el valor de quererse a sí mismo, en el que saber que estas en manos expertas que te asesorarán positivamente. Y sabemos que, para muchos de nuestros clientes, lo hemos conseguido.
Este club de caballeros, el cual se encuentra inspirado en la típica tradición barbera inglesa, cuenta con diferentes beneficios para brindar a sus clientes.
Dentro de ellos se destacan cuidado de barba, bigotes, cafetería, y su corto de whisky; y cómo no ofrecer a nuestros clientes un sitio de reunión donde pasar un rato agradable con tu barbero de confianza. Si alguna vez soñaste con estar en una barbería inglesa del siglo pasado, no dudes en visitarnos, aquí seguimos aquella filosofía de Barbershop al pie de la letra.

Janhs Miranda

La Moustache Elegante: Este Club de Caballeros está inspirado en la típica tradición barbera inglesa y cuenta con diferentes beneficios para brindar a sus clientes.

Janhs Miranda

Barbero / Peluquero

MC7513 (11)
IMG_4547
IMG_5703

Nuestra Misión

Prevalecía de lo tradicional

Somos una empresa emprendedora en la región con profesionales que marcaran la diferencia. En cuanto a la atención y buenas energías. Buscamos que nuestro principal objetivos, que son nuestros queridos clientes y futuros. Se sientan cómodo, confortable y relajados, nuestros servicios son incomparable ya que trabajamos detalladamente, y lo principal con cariño, para que nuestro resultado se refleje en las caras de nuestros queridos clientes como ya está pasando, estamos convencido que nuestros queridos clientes, son los primeros segundos y terceros en nuestro salón. Esta labor la hacemos por nuestro apego con lo clásico en donde prevalecía lo tradicional y a la vez nos dimos cuenta que no existía un nicho exclusivamente para caballeros. Y cada vez nos volvemos mas clásico en nuestros servicio y estamos claro que trabajamos para los caballeros y niños de hoy. Pero con el toque clásico.

Nuestra Visión

“La Moustache Élégante” donde lo clásico revive.

Seremos una marca consolidada en la región y en el país. Destacando lo tradicional y clásico, seremos una marca que se distinguirá de la competencia en donde la calidad y el servicio de nuestros producto serán incomparable. A futuro crearemos y seremos pionero en tener un salón exclusivo para caballeros en donde encontraran de todas sus necesidades como vestuario y accesorios, salón de juegos, sala de descanso, cafetería y asesoramiento personal. Y la atención estará a cargo de los mejores profesionales. En donde en conjunto y como equipo, formaremos el mejor clima laboral. En donde nuestros queridos clientes, sientan el confort y lo agradable que es estar en otra época. Y en la mejor peluquería, barbería y boutique exclusiva para caballeros en tu barbería.

Abrir chat
1
Bienvenido a la Moustache Élégante "Donde lo clásico revive", en seguida lo atenderemos
Powered by