DELIVERY

Con el fin de cubrir todas sus necesidades, ofrecemos servicios de delivery para cortes de cabellos y perfilados de barba a domicilio.

nuestros valores

DELIVERY

  • CORTE DE VARÓN $15.000

    El corte de varón incluye un completo asesoramiento donde se define en conjunto con el cliente, cual es el mejor estilo que le viene mejor al tipo de rostro. Aplicando diferente técnicas de corte (navaja-tijera-maquina y escupidora).

  • CORTE DE NIÑO $15.000

    Se asesora al niño en conjunto con sus padres, que estilo mejor le venga cuidando cada detalle que le aqueja a los padres como por ejemplo remolino.Aplicando diferente técnicas de corte (navaja-tijera-maquina y escupidora).

  • CORTE DE CABELLO Y PERFILADO DE BARBA $30.000

    El corte de varón incluye un completo asesoramiento donde se define en conjunto con el cliente, cual es el mejor estilo que le viene mejor al tipo de rostro. Aplicando diferente técnicas de corte (navaja-tijera-maquina y escupidora). En cuanto al perfilado de barba consta de un asesoramiento de que tipo de barba le puede favorecer a su tipo de rostro. ( tijera , maquinas,navaja, gel y shaver). se finaliza con un acabado de producto de barba.

  • PERFILADO DE BARBA $15.000

    barba de un asesoramiento de que tipo de barba le puede favorecer a su tipo de rostro. ( tijera , maquinas, navaja, gel y shaver). se finaliza con un acabado de producto de barba.

× ¿Cómo puedo ayudarte?